Egresados (Directores Corales - Conciertos de Grado)

La Lucha del Hombre por la Cima. Escultura de Carlos Prada (Campus de la Universidad Simón Bolívar)

EGRESADOS DE LA MAESTRÍA EN MÚSICA Y SUS RESULTADOS ACADÉMICOS

Trabajos de Grado

Carpetas de Obras de Grado (Compositores)

Conciertos de Grado (Directores de Orquesta)

Conciertos de Grado (Directores Corales)

Conciertos de Grado (Ejecución Instrumental)

Recitales de Grado (Ejecución Instrumental)

CONCIERTOS DE GRADO (DIRECTORES CORALES)

Apellidos y Nombres Fecha de
Acto de Grado
Datos Concierto de Grado
(Repertorio: autor y nombre de obras, Agrupación coral, Fecha, Lugar)
91 Largo Acuña, Isabel  19/11/2015

Repertorio: César Alejandro Carrillo. Salve Regina (1991).
Miguel Astor (1996) Regina Caeli
Alberto Grau. Pater Noster.
César Alejandro Carrillo (1993) - Misa Sine Nomine
Miguel Astor (2010) - Dormi Jesu

Agrupación Coral: Cantantes seleccionados.
Fecha: 1 de Julio de 2015.
Lugar: Iglesia Claret. Av Romulo Gallegos con Calle El Carmen, Los Dos Caminos, Munucipio Sucre, Caracas.
Jurados: Alfredo Rugeles, María Guinand, Daniel Hurtado

70 Gonzalez Betancourt, Sandra Liliana 05/04/2013

Repertorio: El Lobo: Adaptaciòn Sandra Gonzàles - Mosaico Colombiano: Hernàn Gutierrez-Acto del Viento: Alberto Grau - Viento: Antonio Lauro- Ensayo de Cumbia: Adaptaciòn: Sandra Gonzàlez- A un panal de rica miel. Alberto Grau- Si vas de prisa: Modesta Bor- Cantar del muchacho de piel de noche: Modesta Bor- Copla de Cuna:Modesta Bor- El Cabestrero: Juliàn Gòmez- Caracolitos Chicos: Alberto Grau.
Agrupación Coral: Coral Infantil Fundación Empresas Polar, Pequeños Cantores de la Escuela Jenaro Aguirre Elorriaga, Schola Juvenil de Venezuela, Cantoría Alberto Grau, Coral Fundación Empresas Polar, Schola Cantorum de Venezuela..
Fecha: 21 de Junio del 2009.
Lugar: Complejo Auditorio Universidad Simón Bolivar..

59 Cifuentes Sánchez, Diana Carolina            25/11/2011 Repertorio: Canciòn de arrullo de Marìa Isabe: Jesùs Silva- Tu reino de alas blancas: Luis Antonio Escobar - Cercanìa de La Muerte: Luis Antonio Escobar - Cantica no. 8: Luis Antonio Escobar-  Sendas de la tarde: Juan Bautista Plaza- El Compae Facundo:Moisès Moleiro- Coplas Populares Colombianas: Antonio Maria Valencia - Cantica no. 6 "hacete de por acà"- Canción de Boga Ausente - Triste Indigena: Antonio Maria Valencia- Eterna Luz de Amor- Todo este campos es mìo: Alberto Grau-Oiga Compae: Cesàr Alejandro Carillo - La Fiesta de San Juan: Beatriz Bilbao.
Fecha: 21 de Junio de 2009.
Lugar: Complejo Auditorio Universidad Simón Bolivar..

58 Sarmiento Gómez, Eliana Margarita 25/11/2011 Repertorio: Me Tuviste: Luis Carlos Mistral- La Flor de la Miel: Alberto Grau- El Escondido: Luis Carlos Esinosa- Arroz con leche: Carlos Guastavino- Canoita: Emilio Murillo- El Santiguao: Federico Ruiz.
Agrupación Coral: Coral Infantil Fundaciòn Empresas Polar, Pequeños Cantores de la Escuela Jenaro Aguirre Elorriaga, Schola JUvenil de Venezuela, Cantorìa Alberto Grau, Coral Fundaciòn Empresas Polar, Schola Cantorum de Venezuela..
Fecha: 21 de Junio del 2009.
Lugar: Complejo Auditorio Universidad Simón Bolivar.

46 Morales Daal, Pablo Javier 16/10/2009

Repertorio: Gonzalo Castellanos. Suite Caraqueña.
Wolfgang Amdeus Mozart. Concierto para Clarinete en La Mayor
Randall Thompson. Aleluya:
Heitor Villa-Lobos. Choro No10 para coro y orquesta

Agrupación Coral: Schola Cantorum de Venezuela.
Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.
Fecha:  23 de Junio de 2007
Lugar: Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

27 Mena, José Florencio 07/10/2005

Repertorio: Sinfonìa No 36 " Linz" Mozart- Lux Aeterna: Josè Mena- Anima Nostra: M. Haydn- Ave Marìa: G.Caccini- Joyful, Joyful: L.V. Beethoven- Oh Happy Day Kodiak Aguero arreglo- Sister Act: arr. Mac Huff
Agrupación Coral: Voces Juveniles de Caracas. Camerata Emil Friedman.
Fecha: 23 de Mayo de 2004.
Lugar: Auditorio del Colegio Emil Friedman.

10 Grases Feo, Cristian 23/11/2001

Repertorio: Te Deum: Hector Berlioz.
Agrupación Coral: Orfeon Universitario Simòn Bolivar, Schola Cantorum de Caracas, Cantorìa Laberto Grau, Cantorìa Juvenil de la Fundaciòn Schola Cantorum de Caracas, Pequeños Cantores de la Schola Precantoria, Pequeños Cantores de MOntalbàn, Fundaciòn NIños Cantores de la Orquesta Sinfònica de Lara. Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.
Fecha: 21 de Julio de 2001.
Lugar: Auditorio del Colegio Emil Friedman.

5 Troia, Maibel  22/09/2000

Repertorio: Gioachino Rossini. Petite Misse Solennelle.
Agrupación Coral: Orféon Universitario Simón Bolívar. Capella UCAB. Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. Solistas: Margot Parés-Reyna, Soprano. Inés Feo La Cruz, Contralto. Idwer Álvarez, Tenor. William Alvarado, Bajo.
Fecha: 13 de Mayo de 2000. 8pm.
Lugar: Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.

Volver a Maestría en Música / Profesores / Egresados / Laboratorio Digital de Música / Estudios Generales / Entidades asociadas / Noticias / Contacto