Concierto de Música de Cámara (27/11/2006)

CONCIERTO DE MÚSICA DE CÁMARA

27/11/2006

Como una actividad que marca el punto final al trimestre septiembre – diciembre 2006, la Coordinación en Música, perteneciente al Decanato de Postgrado, ha preparado un Concierto de Cámara con los estudiantes pertenecientes a este curso.

El repertorio incluye piezas de los compositores Heitor Villa – Lobos, Jean River, Andrés Eloy Rodríguez, Paul Hindemith, Wallingford Riegger, Robert Muczynski, entre otros.

Este recital estará a cargo de los músicos Rafael Villamizar, Yasmín Banegas y Kori Bullón, en la flauta; Carmen T. Borregales, en el clarinete; Erick Bolívar, en el oboe; Iraima Mora, en el violín; Ana María Oviol, en la viola y Elkin Herrera, en el violoncello.

Se invita a toda la comunidad universitaria a apreciar este concierto clásico, para que disfrute de la destacada destreza que poseen los alumnos en la ejecución de los diferentes instrumentos, que componen esta selección de la música académica.

Género:
Lugar:    Sala de Teatro