Concierto de la Maestría en Música (24/03/2009)

CONCIERTO DE LA MAESTRÍA EN MÚSICA

Este martes 24 de marzo, los estudiantes de la Maestría en Música tendrán una presentación como parte de una examen de música de cámara correspondiente al actual trimestre, el cual se llevará a cabo el a partir de las 12:00 del mediodía en el Salón de la Maestría, ubicado en Pabellón 6.

Esta actividad es pública y gratuita, por lo que se invita a todos los interesados a que disfruten de un rato ameno.

El programa en esta oportunidad será:

J.S. Bach: "Ofrenda musical", interpretada por Marie Racine, Eiling Briceño, Ilein Bermúdez y el Maestro Abraham Abreu.

"Bachiana Brasilera" de Heitor Villalobos y "Pajarillo" de Andrés Eloy Rodríguez, para flauta y clarinete, interpretadas por Amanda Muller y Juliana Perez.

"Bachiana Brasilera" para flauta y fagote de Villalobos, interpretada por Priscila Castro.

"Trío para clarinete, violín y piano", de Khachaturian, interpretado por Patricia Pérez, Laura Pérez y Gabriel Meneses.

"La historia de un soldado", de Stravinski interpretada por Yoleidis Valderrama, Yadis Marsalis y Ma. Fernanda Zapata.

"Trío para dos oboes y corno inglés", de Beethoven interpretado por Erick Bolívar, Rosana Salgado y María Alejandra Vargas.

"Quinteto para piano y vientos", de Beethoven interpretado por Iván Mancera, Rosana Salgado y otros instrumentistas, el maestro Arnaldo Pizzolante entre ellos.

Género:
Lugar:    Sala de la Maestría en Música, Pabellón 6